Reunión de la agrupación de Mársico con aroma a lanzamiento
El viernes pasado tuvo lugar una reunión de la mesa del Fresove La Plata con su conductor Hugo Mársico, en la que se analizó la situación política y se planificó diferentes acciones para el primer semestre del año, según se informó.
Del encuentro, que trancurrió en...
Leer más