Charla de Chiche Guillén en el Círculo de Periodistas

15.06.2023 07:25


  Hoy jueves, a las 19 hs, el periodista de extensa trayectoria local Antonio Chiche Guillén brindará la charla sobre periodismo "De la Olivetti a la Computadora", en el marco de los 115 años del Círculo de Periodistas de la Pcia de Bs As, en la sede de calle 48 Nro 530 entre 5 y 6

Otras actividades 

  También por el aniversario y en el programa Junio mes del Periodismo, esta semana hubo y habrá otras actividades adhesión a los 115 años del Círculo.

  En ese sentido ayer miércoles se firmó un convenio entre la institución periodística y la Universidad del Este (UDE) relacionado a la carrera de periodismo. El jueves, 18 hs, el 4° Encuentro del Ciclo Literario con la presencia del escritor Mariano Melia, en la presentación de sus tres libros, en el Palacio López Merino, calle 49 Nro 835. 

  Mientras que el viernes, a las 15,30 hs, finaliza la Diplomatura "Pymes en Lenguaje Claro¨ para comunicadores, mediante Convenio entre Círculo de Periodistas y Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires CEPBA; y, a las 19 hs, habrá una subasta solidaria de la obra pictórica Alicia Dufour a Beneficio de Connin, en Museo Beato Angélico, de calle 47 esquina Diagonal 73.