Convenio entre el Círculo de Periodistas y Cooperba

19.09.2023 15:16

  Este martes a la mañana tuvo lugar la firma de un convenio marco de cooperación entre el Círculo de Periodistas de la Provincia de Bs As y la Cooperativa de Consumo y Vivienda para el Personal de la Administración Pública de la Pcia de Bs As. COOPERBA.
  El acuerdo contempla: realizar acciones para fomentar y difundir el desarrollo de las diferentes actividades de ambas entidades, en particular en materia de educación, cultura y desarrollo social; llevar adelante congresos, presentaciones de libros, charlas, cursos, seminarios o encuentros de temas de interés de las partes y de la comunidad; concretar proyectos y programas destinados a fortalecer la imagen institucional de las partes.
  Además, se destaca que: para la concreción de proyectos futuros las instituciones convienen celebrar acuerdos específicos donde se plasmarán sus objetivos, alcances y funciones que le competen a cada uno.
  La firma del convenio estuvo a cargo del presidente del Círculo de Periodistas, Hugo Mársico, y del presidente de Cooperba, Gustavo Navarro.
  De la ceremonia, que tuvo lugar en la sede de la Cooperativa de calle 3 entre 50 y 51, participaron por el Círculo de Periodistas El vicepresidente Guillermo Cavia y el tesorero Félix Lugones; y miembros del Consejo Directivo de la entidad dueña de casa.