Excelente conversatorio Mujeres que Inspiran en el Círculo de Periodistas de la Pcia de Bs As

28.03.2024 18:38

  El pasado lunes tuvo lugar el convertorio Mujeres que Inspiran organizado por la Asociación Mujeres Empresarias de las Diagonales ACED y el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, en salón colmado de la biblioteca Jacinto Calvo de la entidad periodística.
  En la ocasión hizo uso de la palabra la presidenta de ACED Tercila Rinaudi y por el Círculo Félix Lugones.
  Seguidamente el Círculo hizo un reconocimiento a la periodista Sandra Di Luca, entregándole una plaqueta por su trayectoria periodística.
  La actividad fue coordinada por Alejandra Sturzenegger del Círculo de Periodistas y por Karina Alaimo de Aced.
  En la oportunidad hubo cuatro paneles con temas muy importantes relacionados con la mujeres y destacada exposiciones como; Mujer y Dinero, Gabriela Rancán; Mujer y Familia: Valeria Arzuaga; Mujer y Trabajo: Verónica Mastropietro; Mujer e Instituciones Silvia Rodenak.
  La actividad recibió la  adhesión del presidente del Círculo de Periodistas, Hugo Mársico, quien no participó por encontrarse en una actividad en Bs As ante la reprogramacion del evento, pero quien destacó "este es el tiempo de la mujeres en todos los ámbitos y en el Círculo estamos realizando un fuerte impulso para su mayor participación; agradecemos especialmente a ACED por todo lo que hacen por la igualdad de género que comparto y por el impulso para esta destacada actividad en el marco del convenio entre ambas instituciones".
  Cabe mencionar que en la oportunidad se encontraban presentes la vicepresidenta de Aced Carolina Ctibor de Aced y el vicepresidente Guillermo Cavia del Círculo, miembros de ambas comisiones Directiva y público en general.