Hoy presenta Libro Claudia Baldoni en Guatemala 

02.06.2022 15:05
  Hoy jueves, a las 21 hs, la escritora platense y presidenta de la Sociedad de Escritores de la Pcia de Bs As SEP , Claudia Baldoni, presentará su libro De Muertes sin Venecia, de manera internacional en Guatemala, mediante plataforma digital Zoom, desde la sede y con el auspicio del Círculo de Periodistas de la Pcia de Bs As, en el marco de su 114° Aniversario.
  La mencionada obra fue editada por Cafeína Editores, de Guatemala, que dirige el poeta y gestor cultural Rudy Alfonzo Gomez Rivas. 
  La editorial se encuentra localizada en el municipio de Aguacatán, Huehuetenango, Guatemala.
   La revisión de los textos de la obra estuvo a cargo del escritor Eddy Roma y del diseño, diagramación y concepto de exteriores e interiores a cargo artista Alberto Arzú. 
  La comentarios que se llevarán a cabo en la presentación sobre la obra de Baldoni sera a cargo del  artista Argentino Ugo Adam y del gestor cultural Gómez Rivas. 
  Cabe señalar que la edición data de 2021 y que, este año, la misma ha empezado a moverse y a presentarse en varias ferias nacionales de Guatemala. 
  La obra también fue adquirida para las universidades de EEUU. 
  La próxima presentación será el sábado 18 de junio de 2022 , a las 10:00 horas Guatemala, 13:00 horas Argentina, bajo el respaldo del Centro Cultural de España en Guatemala.