Hugo Mársico integra Tribunal de Honor de la Sociedad de Escritores Pcia Bs As SEP

11.02.2022 21:42

   El pasado 4 de febrero se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Sociedad de Escritores de la Pcia de Bs As SEP, en su sede de La Plata, en donde se renovó la Comisión Directiva, siendo elegida la nueva directiva que preside la escritora Claudia Baldoni.

  En la oportunidad el periodista y escritor Hugo Mársico fue elegido como uno de los Tribunos de Honor, un cargo Honorífico de la institución literaria provincial, que este año cumple 76 años de vida.
  "Felicitaciones a las nuevas autoridades de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Bs As SEP y muchas gracias por honrarme para integrar el Tribunal de Honor de la institución literaria", destacó Mársico en su cuenta de Facebook.
  Cabe destacar que Hugo Mársico fue Periodista del diario El Día y es autor de 4 libros, tres relacionados a la historia platense. 
  En diciembre pasado fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de La Plata por el Concejo Deliberante.
   En la actualidad es Vicepresidente del Círculo de Periodistas de la Pcia de Bs As, Vicepresidente 1ro de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, presidente del Centro de Estudios Cesip La Plata, miembro de la Sociedad Argentina de Escritores Sade Filial La Plata e integra el Rotary Club El Dique Tolosa. 
  Además fue Concejal de La Plata, entre otros espacios en la función pública e instituciones.