II Cumbre Mundial de Mujeres 2020 con presencia Argentina a través de la Platense Ana Unhold

23.11.2020 17:51

   Con el fiel objetivo de continuar trabajando en busca de la igualdad de género, derechos, capacitación, educación financiera y fortalecer la fraternidad y unidad entre mujeres, Fundación de Mujeres sin Límites, anuncia el segundo encuentro de capacitación, formación y discusión de la mujer en la región y el mundo, mediante la II Cumbre Mundial de Mujeres 2020 (modalidad virtual)   los días 25-26-27 y 28 de noviembre.  Liderarán este encuentro global nuestras embajadoras de Mujeres sin Límites a nivel mundial.

 Serán cuatro días donde Ecuador será la sede y anfitrión de este encuentro. Contarán con Capítulos por país y en cada día nuestras embajadoras de Mujeres sin Límites a nivel mundial discutirán diversas temáticas  dando voz a líderes de género de cada una de sus localidades. Así contaremos con la participación de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y Paraguay. Desde Europa, Portugal y España, Australia y desde Medio Oriente, Jordania y Palestina.  El último día se culminará con un foro dedicado a los adolescentes.

  Los ejes fundamentales de la Cumbre serán: la sororidad, la equidad de género, la no violencia y la libertad. También la capacitación financiera.

 El 25 de noviembre es el Día Internacional de la no violencia contra la Mujer, compartiendo un solo mensaje y resonando alto.

  La embajadora del Capítulo Argentina es la Prof. Ana Unhold. Bióloga, escritora, artista plástica y Embajadora Mundial de la Paz.

 El día 26  será el correspondiente al Capítulo ARGENTINA , con los siguientes ponentes y temas:

- Dra. Kayra Harding. Abogada, escritora y Diputada en la Rca de Panamá.  Abordará  

"Violencia política"

- Dr. Daniel Ichazo. Fiscal a cargo de trata y delitos conexos, del Dpto Judicial Quilmes.
- "Investigar con perspectiva de género, una deuda pendiente"
- Lic.Fernando Ricardo Cáceres. Trabajador social. Presidente del Centro de Fortalecimiento Familiar Julieta Lanteri.    "Fortalecimiento familiar: una herramienta para las personas en situación de violencia ". 

 Los tres, nos hablan desde la práctica, desde la acción concreta y cotidiana.                                                                

INSCRÍBETE AQUÍ:

https://www.mujersinlimites.org/cumbre-mundial-2020/