La Sociedad de Escritores SEP festeja sus 76 años y entrega premio Themis Speroni

23.09.2022 14:45
El próximo miércoles 28 de Septiembre, a las 18 hs, la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires SEP celebrará sus 76 años de vida y en la oportunidad entregará el Gran Premio Consagración del recordado poeta platense Roberto Themis Speroni, del concurso literario realizado recientemente.
  En el encuentro se procederá al izamiento del Pabellón Nacional, se entregará el Gran Premio Speroni, habrá descubrimiento de placas, la proyección de un video Aniversario y al final se servirá un Ágape.
  La actividad tendrá lugar en la sede local de SEP, de calle 59 Nro. 874 entre 13 y 14.

LOS FINALISTAS
  La SEP dio a conocer los finalistas del concurso Themis Speroni, que se mencionan a continuación por orden alfabético, y cuyos ganadores serán dados a conocer en la celebración del aniversario:
Descalza (seudónimo Juliette) autora: Miriam Gómez; floraciones (seudónimo Áncora de Lunas) autora: Marisa Aragón Willner; habitante del tiempo (seudónimo Don Amaldo) autor: Ángel Mario Maldonado; los ojos del Adil (seudónimo Thunor) autor: José L. Frasinetti; Ramón Franco 333 (seudónimo Finita Terzia) autora: Susana Edith Trajtemberg;
SobrEscritura (seudónimo Nexo69) autor: Carlos Enrique Cartolano.