LITERARIA: presentación del libro Sentir, pensar, decir en poesías, de Natalia Principi

29.10.2023 16:10

  El próximo miércoles 1 de noviembre, a las 18 hs, se presentará el libro Sentir, pensar, decir en poesías, de Natalia M. Príncipi, en el Palacio López Merino, de calle 49 nro. 835 entre 12 y Diagonal 74. 
  La autora nació en La Plata, es Profesora, licenciada en Ciencias de la Educación y escritora.
  Participó en concursos literarios, y poemas suyos fueron seleccionados para formar parte del libro de Antología Poética "Voces del alma" (2021). 
  A su vez, formó parte en las obras literarias: Diario de Cuarentena (2022), Nuestra mejor matriz la Familia (2023), La Ciudad de los Talentos (2023).
  Uno de sus poemas incluidos en su libro "Sentir, pensar, decir en poesías", recibió una distinción en un concurso literario organizado por la Asociación Italiana Unitá, con el auspicio del Círculo de Periodistas Pcia Bs As y Sociedad Argentina de Escritores Sade Filial La Plata, el pasado octubre. 
 Trabajó como docente en el área de Inglés en diversas escuelas.
 Desde el año 2004, fundó y coordina Prince Institute. Además, es coach Ontológico diplomada en RRHH y forma parte del área de Desarrollo y Capacitación de Madexa, empresa familiar de la que forma parte.
  Asimismo integra ACED, una asociación civil conformada por mujeres que tiene como objetivo visibilizar el papel femenino en el desarrollo económico local.