Llega el Libro en Papel De Muertes Sin Venecia de Claudia Baldoni

30.01.2021 19:54

  Llega la edición en papel de la última obra de Claudia Baldoni. De muertes sin Venecia, el libro que la escritora platense sacara durante los meses de cuarentena del 2020, en formato digital (E-book), en los próximos días llegara la edición física.        El pasaje de lo digital al papel de De Muertes sin Venecia, no merma en absoluto la conjunción de las imágenes ( que encontramos en el pdf)  y el juego que en cada obra remite Baldoni conjugando la literatura con las artes plásticas, dos disciplinas por donde la autora despliega su más descarnado punto de vista, en este caso refiriéndose a la pandemia. 

Mientras aquí en Argentina verá la luz esta primer edición en papel, la editorial Guatemalteca CAFEINA ediciones, prepara para estos primeros meses la segunda edición en papel de este libro. Con base en Aguacatán la prestigiosa editorial centroamericana, que trabaja y ha mostrado gran interés por la literatura de la escritora argentina, entre los títulos ha elegido De Muertes... para ser uno de los primeros en sacar al público en este 2021.

Impresa en su totalidad en la ciudad de La Plata esta primer edición en papel de Baldoni, busca consolidarse como uno de los textos más crudos y realistas sobre la condición humana en medio del confinamiento vivido a nivel mundial, siempre con la impronta de esta nueva corriente literaria que solo la escritora platense puede acercarnos.