Proponen desempolvar proyecto para que La Plata tenga un Predio Ferial

06.05.2016 16:50

  "Sería bueno desempolvar el proyecto para que La Plata, como Capital de la Provincia, pudiera tener un gran Predio Ferial, en lo posible en la zona de Producción, para que se ralicen allí las exposiciones rurales, pero también de la industria, el comercio y los servicios, y que los vecinos tomen contactos con las distintas realidades", aseguró en su cuenta de facebook el ex concejal platense y dirigente del massismo local Hugo Mársico, trás visitar la muestra que el municipio organiza este viernes, sábado y domingo en la República de los Niños de Gonnet.

  En la reda social Mársico destacó que "Hace un rato estuve recorriendo la muestra productiva del municipio en la República de los Niños. Allí distintos productores de verduras, flores, hongos, aves, ganadería, exponen sus productos y tienen buena expectativa para el fin de semana. Estuve conversando con algunos de éllos sobre la realidad de los sectores". 

  Al hablar del proyecto de Predio Ferial el dirigente puntualizó que " En las últimas gestiones municipales no se logró, a lo mejor se puede concretar ahora. Siempre con optimismo. La esperanza es lo último que se pierde. Vamos a seguir remándolo".    

  También el dirigente interactuó sobre el tema en la red social twitter en dos oportunidades: "Hoy estuve en muestra productiva en la Repu. Allí exponen productores locales.Hay expectativa de visitantes el finde" dijo en un mensaje, mientras que en otro señaló: "Hoy en la República pensé que lindo sería desempolvar proyecto de crear Predio Ferial en zona de producción LP @JulioGarro.Lo vamos a remar".