Paella Solidaria Rotary Olmos-Etcheverry

12.10.2016 10:03

 

  El domingo pasado el Rotary Club Olmos-Etcheverry realizó una paella solidaria a total beneficio de la joven olmense Andrea Schmidt, como un aporte al costoso tratamiento médico que se tiene que hacer.

  “Hace muchísimos años que es una tradición la paella que realiza el Rotary Club Olmos-Etcheverry con fines solidarios. Esta Todos por Andrea y la misión resultó cumplida ya que se hicieron 100 porciones y fueron  vendidas gracias al corazón solidario de los vecinos de la zona”, dijeron desde la entidad rotaria.

  El Papá de Andrea, el señor Miguel Schmidt, agradeció a la institución en su cuenta de Facebook: “Queremos agradecerles a la institución Rotary Internacional de olmos y a sus integrantes por su solidaridad con la causa TODOS POR ANDREA a: Sarasibar Carlos, Montero Claudia, Avaca Cristian, Lamas Daniel, Marsico Hugo, Principi Diego, Principi Noelia, Simons Federico, Gallero Fernanda, Buccioni Amelia, Goldengruss Gustavo, Patitucci Mariela, Niedfeld Juan José y todos los que colaboraron comprando las paellas a todos mil gracias gracias gracias por el apoyo y la solidaridad un abrazo a cada uno de ustedes y bendiciones”.