Se entregaron diplomas en el Instituto de Perfeccionamiento Aeronáutico

26.12.2023 22:23
  En la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria se llevó a cabo la entrega de diplomas para quienes egresaron en la carrera del Instituto de Perfeccionamiento Aeronáutico.
  En una ceremonia que se desarrolló en el hangar de aviones de la DPAO y PA que depende del Ministerio de Seguridad, recibieron su diploma hombres y mujeres que durante tres años estudiaron la carrera para recibirse de Mecánicos en Mantenimiento de Aeronaves.
  Desde hace años en el lugar se forman y capacitan alumnos para desarrollar tareas de mantenimiento de aviones y helicópteros, habilitándolos profesionalmente con licencias oficiales expedidas por la ANAC.
  El Instituto también funciona como Centro de Capacitación interno para todo el personal que desempeñan tareas aeronáutica en la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, de manera de tener el adecuado nivel de excelencia en la prestación de servicios para la comunidad.
  Las autoridades del Instituto hicieron la entrega en medio de una ceremonia por demás emotiva, a la que asistieron los integrantes del Instituto, autoridades y profesores, como los nuevos profesionales acompañados por familiares y amistades.
  Cabe destacar que el Instituto es único en el país donde la carrera se puede realizar en forma gratuita.