Se realizaron los Juegos Florales de primavera 2021 organizados por Sade La Plata

26.10.2021 07:10

  El pasado sábado 23 de octubre se llevaron a cabo los Juegos Florales de Primavera 2021 en el Centro Cultural Estación Provincial de Meridiano V, organizados por la Sociedad Argentina de Escritores Sade Filial La Plata.
  Los Juegos Florales, que son actividades que tienen su origen en España, consisten en dar una imagen (foto) y el escritor en el momento tiene que escribir en un papel sobre la misma. 
  En tal sentido, la Sade local anunció el resultado de los Juegos Florales 2021.
  Al respecto informó que "el jurado, integrado por los escritores Matilde De Romedi, Hugo Mársico y Rosa Graciela Carretto, decidió lo siguiente: Primer Premio: Teresita Murad, de La Plata; Segundo Premio: Rubén Flores García de La Plata; Tercer Premio: Zelma Dumm, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Menciones de Honor: Guillermo Boldt, de Rosario; Carlos Alberto Carreras, de Malvinas Argentinas; María Inés Portillo; de La Plata; Finalistas Expositores: Héctor Abiero, de La Plata; María Rosa Rzepka, de Florencio Varela; Ángela Liliana Siracusano, de Banfield; Yanina Gazzaniga, de Chascomús; María Cristina Borla, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Roxana Galmes, de La Plata".
SÁBADO 30 ENTREGA DE PREMIOS
Los trofeos y diplomas a todos los citados en la presente acta se entregarán en la inauguración de la exposición fotográfica - literaria a realizarse el sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas, en el primer piso de este Centro Cultural Estación Provincial. Estos Juegos Florales fueron auspiciados por ATE Provincia de Buenos Aires, el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, Al Pie de la Letra y La Brújula del Sur.