DEPORTES: Gimnasia perdió contra Unión 1 a 0 en el Bosque
Gimnasia se quedó con las manos vacías al perder ante Unión 1 a 0 en el bosque Platense. El gol tatengue fue por marcado por Bonifacio a los 79 minutos. Hubo malestar de los hinchas con los jugadores. El DT Diego Maradona fue el único que habló con la prensa.
Leer más